No hay publicaciones para mostrar
3 Razones por las que tu pyme necesita CRM
El CRM, llamado así por sus siglas en inglés customer relationship management , es una estrategia de negocios que pone al cliente como centro de todas las actividades de la empresa. Con un sistema CRM se puede registrar paso a paso ...
4 Pasos para elegir el mejor sistema para tu negocio
Anteriormente, te hablamos de 6 beneficios de un sistema donde te contamos todas las ventajas que contar con un sistema trae a las empresas....
5 Errores frecuentes que cometen los dueños de negocios
Forma parte de la naturaleza de los empresarios ser persistentes y optimistas. Sin embargo, es prudente hacer un alto en el camino para entender...
Reuniones productivas: ¿cómo lograrlas?
Las reuniones son una forma recurrente de gestionar las tareas en un negocio, sea éste del tamaño que sea. Pero no siempre se logra...
4 Consejos para tener un mejor control financiero en tu...
Las pequeñas y medianas empresas son el sostén de la economía en un gran porcentaje. Sin embargo, la importancia que tienen no evita que...