ÁREA DE INICIO

Al ingresar al sistema, mediante un usuario y contraseña, inicialmente aparecerá un dashboard.

Un dashboard es una representación gráfica de las principales métricas que intervienen en la consecución de los objetivos de una estrategia previamente definida y que puede ser configurada de acuerdo a las necesidades del cliente y de acuerdo a los permisos que se le dé a cada usuario. Con esto, el propietario de cualquier negocio podrá ver de forma rápida y fácil en un pantallazo la situación actual de la empresa.

El punto esencial es tomar mejores decisiones y no andar a ciegas, esa es la clave, al final todo sirve para darnos cuenta de los errores y poder corregirlos.

FUNCIONALIDADES


El dashboard te permite visualizar los problemas y favorecer la toma de decisiones orientada a mejorar los posibles errores que puedas estar cometiendo. El objetivo final es convertir los datos en información útil para orientar tu estrategia hacia la consecución de los objetivos planteados. Un dashboard debe transformar los datos en información y está en conocimiento para el negocio.

FUNCIONALIDADES
Ventas

Podrás visualizar todas las ventas efectuadas durante el mes, y al darle un clic se abrirá un nuevo apartado indicando el total facturado por día, semana o mes. Lo mejor de todo es que además podrás definir el objetivo de ventas de cada mes, teniendo una indicación en porcentaje de su progreso y una perspectiva de tu negocio.

Compras

Podrás visualizar todas las compras efectuadas durante el mes, y al darle un clic se abrirá un nuevo apartado indicando el total facturado en compras por día, semana o mes. Además tendrás acceso a un ranking de proveedores, de productos y de categorías más compradas, que ayudarán a detectar la situación actual de tu negocio y tomar decisiones que potencien lo positivo y contrarresten lo negativo.

Gastos

Tendrás acceso a todos los gastos que se realizará durante el mes, como por ejemplo: por pago de internet, alquiler, ande, copaco, etc. Esto resultará bastante efectivo para tu negocio a fin de controlar el nivel de gastos de forma preventiva y efectiva.

Balance

En el balance se obtiene el resultado entre lo que llegó a ingresar por medio de ventas menos los egresos (Compras-Gastos), en el dashboard al desplegar esa opción va indicando el balance que se logra durante el día, semana o mes, además de poder asignar un objetivo estimado que va calculando en porcentajes de acuerdo a lo que se llegó a establecer para ese periodo.

Efectivo / Banco

En este apartado tenemos los resultados de la cajas, ya sean en efectivo y banco, cuyo objetivo es darnos a conocer cuanto actualmente tendriamos que disponer , asi como indica en el sistema, esto es para un mejor control del negocio, estos datos traen directamente de las cajas abiertas, que una ves cerradas, va a comenzar con el saldo que se llego a dejar para el día siguiente.

A Cobrar / A Pagar

Al ingresar en esta sección podrás visualizar los clientes que tienen deudas con la empresa o cuentas a pagar a proveedores, también mostrará las facturas con sus detalles, ya sea por día, de la semana o las facturas vencidas, que al dar clic te desplegará una nueva ventana que contendrá un listado de clientes o proveedores, facilitando de esa forma su gestión.

Principales beneficios del dashboard

Todo a simple vista

Conocer los datos, cifras, analizar las tendencias de un vistazo y en tiempo real para fijar líneas de actuación: estos son los beneficios que ofrece un dashboard para tu empresa. Esta potente herramienta te servirá además para dibujar la estrategia de marketing digital de tu compañía.


Mejorar constante y efectiva

Los resultados que leas en tu dashboard serán la mejor manera de comprobar si estás en la buena dirección para cumplir tus objetivos finales y, alineado con tu plan estratégico, será tu mejor aliado para hacer crecer tu empresa.


Servidores
Servidores alojados
en el Datacenter de
Menú
[wpdreams_ajaxsearchlite]
Reciba Novedades en su email
2018 Eiru || Desarrollado por Apis