ÁREA DE COMPRAS

Tome decisiones de compras inteligentes aprovechando los mejores precios. 

Mejore y agilice en cuatro pasos toda la cadena de suministro por compra de su empresa, automatice la gestión de abastecimiento, y realice un seguimiento en tiempo real de los pedidos y facturas, entre otras funcionalidades.

El área de compras se utiliza para gestionar la adquisición directa e indirecta de todos los bienes y servicios que pueda necesitar la empresa, con el objetivo de centralizar la capacidad de compra, respondiendo y dando soporte a las políticas y procesos de adquisición.

Conozca además las necesidades actuales y futuras de su empresa, y mejore los resultados a través de un sistema de gestión eficiente. Con este sistema, dispondrás del programa más avanzado del mercado para dirigir y controlar todo tu proceso de compra de forma fácil y rápida.

Funciones principales del área de compras

01

Registrar Compra

Ahorra tiempo en tus procesos cotidianos y utilízalo para las ideas. Con Eiru, registrar una compra se volvió mucho mas fácil. En tres sencillos pasos ya podrás:
Paso 1: Seleccionar el proveedor
Paso 2: Indicar los productos
Paso 3: Elegir el método de pago

<span style="color:white">Registrar Compra</span>

02

Registrar Gastos

Registre todos sus gastos como ande, pago por servicio de Internet, alquiler etc., de forma sencilla y ágil, automatiza tu gestión y ten siempre todo controlado, en tres sencillos pasos ya lo registras por completo.

Registrar Gastos

03

Histórico de presupuestos

Todos los presupuestos a proveedores realizados aparecerán en esta sección. Podrás planear los gastos o compras que realizarás en el mes, por ejemplo, de forma que puedas evitar que tus gastos superen tu ventas o simplemente para una mejor organización.

<span style="color:white">Histórico de presupuestos</span>

04

Histórico de pedidos de compra

Las compras realizadas permanecen en este apartado; el historial de todos los pedidos que llegaste a realizar, mencionando que el pedido a diferencia de la factura es donde se va aumentando el stock en el sistema, en caso de algun mal entendido, podrás acceder a los datos que en un momento dado llegaste a cargar y utlizarlo de acuerdo a tu necesidad.

Histórico de pedidos de compra

05

Facturas de proveedor

Las facturas son generadas en el momento de realizar las compras, se manejan por estados tales como: borrador, abierto o pagado. En esta sección podrás encontrar el historial de todas tus facturas que llegaste a realizar e identificar cuales ya llegaste a pagar y cuales aun siguen pendientes de pagos.

<span style="color:white">Facturas de proveedor</span>

06

Nota de Débito

La nota de débito es utilizado en el área financiera para anular facturas de proveedor, ya sea si hubo una equivocación en el momento de la generación de la misma o si se desea devolver a los proveedores algunas mercaderías que se había recibido en un momento dado.

Nota de Débito

07

Pagos a proveedores

Aquí encontrarás el historial de pagos a proveedores, en forma de listado, que al ingresar en cada una de ellas te detallará las informaciones y facturas relacionadas al pago, pueden ser en efectivo, depósito, transferencia bancaria, giros etc., logrando el gran beneficio de poder generar informes detallados de todo lo que llegó a recibir en el día, semana, mes o año, con la flexibilidad que necesitas.

<span style="color:white">Pagos a proveedores</span>

08

Proveedores

Podrás registrar todos los datos de tus proveedores y tenerlos almacenados en tu sistema, tales como nombre, RUC, teléfono, celular, dirección etc.,ademas te da la posibilidad de que puedas anexar a ese proveedor algunos contactos de forma que cuando quieras realizar tus compras puedas contactar directamente con la persona encargada de tomarte tus pedidos.

Proveedores

Principales beneficios del área de compras

Agiliza tus compras

Teniendo la información organizada, accedes de forma más sencilla a los datos necesarios para saber cómo, cuándo y a quién comprar. Con el área de compras se eliminan los trabajos duplicados, se elimina la información redundante y se automatizan los procesos.


Reduce los errores

Errores en compras pueden acarrear problemas de almacenamiento o mercancías estancadas. Nuestra solución pone a tu disposición las herramientas idóneas de forma que realices compras inteligentes y estratégicas para un stock totalmente optimizado.


Siguenos
Servidores
Servidores alojados
en el Datacenter de
Menú
[wpdreams_ajaxsearchlite]
Reciba Novedades en su email
2018 Eiru || Desarrollado por Apis