ÁREA DE RR.HH

Control íntegro y completo del mejor activo de tu empresa: tu equipo.

Un software de recursos humanos ayuda los profesionales del área a ser más eficientes en sus labores cotidianas. Los registros manuales son un tema del pasado, toman mucho tiempo, deben ser actualizados a mano y corren el riesgo de perderse para siempre.

Funciones principales del área de RR.HH

01

Registro de funcionario

Reúna toda la información relativa de cada funcionario en un solo lugar y tenga un panorama general de sus datos, de forma a tenerlos bien organizados y monitorear su estado cuando haya la necesidad de realizar algún tipo de análisis. Además, podrás controlar y gestionar los contratos laborales de cada uno.

<span style="color:white">Registro de funcionario</span>

02

Generación de contratos

Genere de forma sencilla el contrato del funcionario, en la que podrás especificar el salario, si paga por seguro de IPS, durante cuanto tiempo estuvo de prueba y el contrato que se esta realizando por cuanto tiempo sera válido, esto es importante de forma a que cuando se generen las nóminas salariales se realicen los cálculos correspondientes al aporte patronal y también obrero.

Generación de contratos

03

Nómina del empleado

Agilice el proceso de generar nóminas de tus funcionarios en los días de cobro, en la que se realiza los cálculos de forma automática descontando IPS, ausencias o sumando las comisiones u horas extras de forma práctica y sencilla.

<span style="color:white">Nómina del empleado</span>

04

Procesamientos de nóminas

En esta sección podrás generar todas las nóminas de funcionarios de una sola vez, agilizandolo de esa forma, en la que lo único que tendrás que seleccionar son los nombres de los funcionarios y el sistema las creara de forma automática, en la que una vez generada podrás ingresar los adelantos, horas extras o ausencias.

Procesamientos de nóminas

05

Departamentos y Cargos

Crea departamentos y cargos de acuerdo a tu equipo de trabajo, de forma a que los puedas identificar de una mejor forma y asignalos posteriormente en el formulario del empleado.

<span style="color:white">Departamentos y Cargos</span>

Principales beneficios del área de RR.HH

Llevar registro de los gastos de nómina

La nómina es tu gasto más grande al operar un negocio. Si no monitoreas lo que gastas en salarios, puedes terminar teniendo pérdidas con el tiempo en un solo proyecto. Un sistema de gestión de RR.HH no sólo puede darte informes sobre tus gastos de nóminas, sino también te da la posibilidad de planear los gastos para los meses siguientes.


Reducción en los costos

Cuando una compañía se apoya en un buen sistema de recursos humanos, puede ahorrarse mucho dinero. Automatizar las actividades de esta área permite que una gran empresa pueda llevar una excelente gestión del personal sin necesidad de contratar decenas de personas para hacerlo.


Siguenos
Servidores
Servidores alojados
en el Datacenter de
Menú
[wpdreams_ajaxsearchlite]
Reciba Novedades en su email
2018 Eiru || Desarrollado por Apis