ÁREA DE FABRICACIÓN

Gestiona toda tu producción de forma sencilla y práctica, que te permitirá controlar todas tus materias primas, evitando perdidas innecesarias.

El Módulo de Fabricación te permite controlar de manera fácil y efizcas la elaboracion de productos que contienen una serie de materias primas y en las que son necesarias el control del stock.

Funciones principales de Fabricación

01

Orden de producción

En esta sección se utilizan las recetas o listado de productos definidos, se ingresa la cantidad que se desea producir y el sistema de forma automática ya te indica que cantidad de materia prima se estará utilizando, al darle clic en producir, lo que realiza es descontar esas materias primas del stock y sumar la existencia del producto fabricado ya para comenzar a venderlo.

<span style="color:white">Orden de producción</span>

02

Planificación de orden

Planear o planificar tus producciones también es importante, en esta sección accederás a un calendario de actividades , en las que podrás ir programando las producciones que se estarán realizando en el día, semana o mes de forma sencilla y clara.

Planificación de orden

03

Lista de materiales (Ldm)

Definí tu receta o listado de productos una sola vez, en las que puedes utilizar todas las unidades de medidas que necesites ya sea metros, kilos, gramos etc. Este listado de productos lo podrás estar utilizando en cada fabricación o producción.

<span style="color:white">Lista de materiales (Ldm)</span>

04

Productos

Tenga a su disposicion el stock de cada materia prima, de forma a que puedas controlarlas mejor y evitar desperdicios innecesarios. Ademas te da la posibilidad de que monitorees cada movimiento que a realizado ese producto desde el momento que ingreso en el sistema.

Productos

Principales beneficios del área de fabricación

Precio de costo

Muchas veces no sabemos cuanto es el costo de producir un producto determinado, con esta herramienta esa cuestión queda en el pasado, a medida que vayas agregando tu materia prima, el sistema de forma automática ya te indica cuanto te estará costando esa producción..


Control de stock

Cada producción realizada quedara registrado en el sistema mediante un historial, con fechas definidas y detalles de materias primas utilizadas. Controlar el stock ya no sera un problema, ademas que si se desea utilizar una materia prima que aun no esta definida su stock, este te indicará que no tienes existencia


Siguenos
Servidores
Servidores alojados
en el Datacenter de
Menú
[wpdreams_ajaxsearchlite]
Reciba Novedades en su email
2018 Eiru || Desarrollado por Apis