ÁREA DE FINANZAS

Lo importante de esta herramienta es poder controlar las entradas (ingresos) y salidas (egresos) de dinero de la empresa.

Con este sistema obtendrá la gestión financiera más completa y avanzada, una solución segura e intuitiva que le permitirá mejorar los resultados.

Funciones principales del área de finanzas

01

Bancos

Aquí tienes un listado de bancos que el sistema ya trae por defecto, caso necesites uno que no esta en el listado, tendrás la posibilidad de poder registrarlo y de esa forma facilitar las gestiones bancarias de tus clientes con tu negocio.

<span style="color:white">Bancos</span>

02

Tipo de operación

Contamos con los siguientes tipos de operaciones Cheques, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Vale , Transferencias etc. si desea incorporar un nuevo tipo es nada mas ingresar en el botón Crear y te desplegara un panel de configuración.

Tipo de operación

03

Tipo de Cheque

Podrás ingresar de forma sencilla los tipos de cheques que recibes en tu local comercial, en la imagen se puede visualizar tres opciones que son Cruzado, Vista, Diferido, caso quieran implementar algunos tipos a más, podrás hacerlo ingresando en el botón Crear.

<span style="color:white">Tipo de Cheque</span>

04

Operaciones bancarias

Todas las transacciones bancarias ya sea depósito o transferencia seran almacenadas en esta sección con el numero de cuenta, Titular, de que banco se realizo la transacción , el valor etc. Tambien tendrás la posibilidad de intercambiar los cheques de tus clientes para pagar a tus proveedores.

Operaciones bancarias

05

Extractos Bancarios

En extractos bancarios se almacenan todos los pagos de los clientes realizamos a traves de un banco, ya sea cheques, transferencias, depósitos, tarjetas etc. Donde cada método de pago es independiente y al finalizar el día vas a poder tener el total de lo recaudado de forma separada.

<span style="color:white">Extractos Bancarios</span>

06

Registros de Caja

Todos los ingresos o egresos realizados en efectivo se almacenan en esta sección, que realiza el cálculo del debe y haber y te da un resultado de cuanto debes de tener físicamente de dinero en caja.

Registros de Caja

07

Tipo de Cajas

Se pueden manejar dos tipos de cajas una denominada : Caja chica, donde los vendedores manipulan las cajas por un tiempo definido y la otra es la caja general, que es utilizado por el gerente o dueño y centraliza todos los movimientos de las cajas chicas.

<span style="color:white">Tipo de Cajas</span>

08

Configuración de Caja

El sistema al manejarse con usuarios te da la posibilidad de que puedas restringir algunas acciones con respecto a la caja, por ejemplo el usuario gerencia solo le habilita a la cajera que pueda ver los pagos , y que no pueda visualizar las demas funciones como quitar dinero, cerrar caja, eliminar una entrada o salida de dinero etc.

Configuración de Caja

09

Establecer Objetivos

Hoy en día todas las empresas trabajan en base a resultados, por esa razón es muy importante definir las metas, como ventas, compras o gastos. Planear lo financiero para el mes, estas metas se verán reflejadas en el área de inicio o el dashboard.

<span style="color:white">Establecer Objetivos</span>

Principales beneficios del área de finanzas

Automatización de los procesos

Este software financiero te permitirá controlar de forma integrada todas las actividades económicas de tu empresa: elaboración de presupuestos, control de gastos, cuentas bancarias, pago de facturas y recibos, etc. De forma a que obtenga una visión global de su funcionamiento.


Control financiero

Una buena administración financiera es vital para que un negocio pueda prosperar, en ese sentido muchos negocios fallan, porque cuando comienzan a recibir mucho dinero se pierden, no pueden administrarlos, este sistema dispone de los controles necesarios para que eso no suceda.


Siguenos
Servidores
Servidores alojados
en el Datacenter de
Menú
[wpdreams_ajaxsearchlite]
Reciba Novedades en su email
2018 Eiru || Desarrollado por Apis