ÁREA DE VENTAS

Gestiona y optimiza todo el ciclo de ventas de tu empresa desde el presupuesto, hasta la gestión de cobro final.

 El éxito de cualquier empresa está directamente relacionado con una gestión eficiente del proceso de venta, siendo esta la principal fuente de ingresos de la compañía, por lo que disponer de la máxima información posible acerca de los mismos se ha convertido en una necesidad fundamental. El módulo de ventas, te permitirá obtener toda la información relevante que necesitas para optimizar tu proceso de ventas. Descubre la comodidad de trabajar con un software profesional adaptado a tu negocio.

Conocer tus ventas es conocer el comportamiento de tus clientes; muy importante para generar estrategias de mercadeo que te permita aumentar tus ventas.

Funciones principales del área de ventas

01

Términal de punto de ventas

Con la TPV podrás gestionar todo el proceso de venta, de forma sencilla y rápida. Los pasos a seguir son las siguientes:
Paso 1: Elegir el producto
Paso 2: Seleccionar el cliente
Paso 3: Indicar el método de pago.

<span style="color:white">Términal de punto de ventas </span>

02

Registrar Venta

Muchos clientes solicitan que se les envíe un presupuesto de productos , en esta sección, en dos sencillos pasos ya se genera un presupuesto, el primer paso es seleccionar los productos y después se indica el nombre del cliente. Práctico y sencillo.

Registrar Venta

03

Registrar Pago

Esta sección te traerá todos los clientes cuyas ventas ya fueron validadas, pero cuyo pago aun no fue realizado. Al seleccionar el cliente, te traerá datos como la descripción y el monto que debe abonar el cliente.

<span style="color:white">Registrar Pago</span>

04

Entregar productos

Esta sección “Entregar productos” trabaja en base al stock , por ejemplo se llego a enviar un presupuesto a un cliente desde “Registrar venta”, el paso siguiente después del presupuesto es válidar y esa operación se realiza desde este punto, en dos sencillos pasos.

Entregar productos

05

Histórico de presupuestos

Este apartado te mostrará el listado de todos los presupuestos realizados por medio de “Registrar Venta” , que una vez que sean confirmadas por el ciente se procede a válidar ese presupuesto y pasa a ser ya un pedido de venta.

<span style="color:white">Histórico de presupuestos</span>

06

Histórico de pedidos de venta

Todas las ventas registradas en el sistema aparecerán en esta sección como un histórico, con las informaciones de tus clientes y productos que llego a adquirir de tu negocio, en formato de listado, que al ingresar en cualquiera de ellos te proporcionará mejores detalles.

Histórico de pedidos de venta

07

Facturas de cliente

Accede aquí al historial de sus facturas de clientes con las numeraciones correspondientes, en la que podrás verificar en que estado se encuentran, que puede ser borrador, abierto o pagado.

<span style="color:white">Facturas de cliente</span>

08

Nota de Crédito

La nota de crédito es utilizado para poder anular una factura con otra, por ejemplo si se llego a emitir una factura legal y llego a haber una equivocación de producto o devolución de la misma, se procede a utilizarla.

Nota de Crédito

09

Pagos de cliente

Todos los ingresos del negocio se encuentran en este punto, a la que le llamamos pagos, todas las formas de pago ya sean efectivo, transferencia, depósito o giros , se almacenan en esta sección y que van directamente a una caja.

<span style="color:white">Pagos de cliente</span>

10

Clientes

Toda la información del cliente en un solo lugar, esto permitirá llevar un mejor control de las acciones tomadas o las decisiones de preferencia de marcas, cuales traerán mejores resultados y elegir las mejores estrategias.

Clientes

Principales beneficios del área de ventas

Datos de ventas útiles

Las estadísticas de este sistema te permiten visualizar la evolución de tu facturación en los distintos meses. ¿Qué mes te genera mayores ventas? ¿Qué clientes son los más importantes? Utiliza los números para ayudarte a establecer un servicio más personalizado.


Ahorra tiempo y recursos

El área de ventas te permitirá automatizar tareas como la facturación, descuento de productos en el stock y pagos de clientes. Esto se traducirá en una reducción de los trámites administrativos, aumentando la agilidad, rapidez, y eficiencia de la empresa.


Siguenos
Servidores
Servidores alojados
en el Datacenter de
Menú
[wpdreams_ajaxsearchlite]
Reciba Novedades en su email
2018 Eiru || Desarrollado por Apis