ÁREA DE STOCK

Siga los movimientos de sus existencias desde la compra hasta el stock y desde el stock hasta la orden de venta. Localice sus productos en segundos.

Una correcta gestión de stock es una herramienta imprescindible para el éxito de todo negocio. Debes saber en todo momento con qué productos dispones y en qué cantidades para evitar la pérdida de ventas por fallos en el control.

Funciones principales del área de stock

01

Productos

En esta sección encontrarás todos los productos que llegaste a registrar en el sistema, en forma de listado, dispondrás también de otros modelos de vistas, que al ingresar en una de ellas te dará a conocer el estado de ese productos tales como: quienes compraron, de donde se compro ese producto, cuanto tienes disponible, desde que entro en el negocio que movimientos llego a tener.

<span style="color:white">Productos</span>

02

Ajustes de inventario

Un ajuste es un movimiento de entrada o salida de artículos del stock. Es funcional para agregar el inventario inicial, pérdidas o aumentos de mercaderías, en la que su principal función consiste en igualar el resultado que arroja el sistema, con lo que realmente se tiene en stock, evitando de esa forma perdidas de productos.

Ajustes de inventario

03

Movimientos de existencia

Tenga una visión completa de los movimientos de sus productos dentro del negocio, detallados por fecha y hora de las transferencias, evitando mal entendidos con funcionarios, desde el momento en la que ingresa a la empresa por medio de las compras, hasta la hora de vender a los clientes

<span style="color:white">Movimientos de existencia</span>

Principales beneficios del área de stock

Disminución de los riesgos de robo.

Un inventario descontrolado deja la puerta abierta para que se generen robos hormiga, los cuales se detectan al final del ejercicio afectando el flujo de caja. Recuerde, prevenir es mejor que lamentar. Con un adecuado control de nuestro inventario podremos saber en cada momento la cantidad de productos que tenemos disponible y su ubicación en nuestro depósito.


Aumento de clientes recurrentes.

Imagina que llega un cliente al punto de venta preguntando por un producto. El vendedor verifica la disponibilidad detectando que no hay. El cliente se va para otro lado y es posible que no regrese porque si era uno nuevo, se ha llevado la impresión que quizás la empresa no tiene todo lo que necesita. Al tener stock adecuado, la probabilidad de fallar una venta, disminuye y el cliente regresa.


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