Gestión de relacionamiento con el Cliente (CRM)

No pierdas ninguna oportunidad de venta, coordina la actividad del equipo comercial y de atención al cliente para llegar a todo el mercado. Apóyate en Eiru CRM para cuidar a cada cliente como si fuera único.

La importancia de implementar un buen CRM y optimizarlo al máximo es vital para un negocio, ya que te permitirá tener un control de tus ventas, un servicio de atención al cliente definido, rápido, eficaz y desarrollar aspectos de marketing cruciales.

Funciones principales del CRM

01

Historial de clientes

El CRM es una herramienta bastante beneficiosa para aquellos que lo conocen y sepan utilizar, registrar todos los contactos que se llego a tener con el cliente ya sea por llamada, whatsapp, facebook, instagram etc. te llevará a darle seguimiento en todo momento, conociendo sus preferencias y detectar cual es el mejor momento de convertir esa oportunidad en ventas.

<span style="color:white">Historial de clientes</span>

02

Asignar prioridades

Muchos de los clientes que te contactan demuestran que tanto es la prioridad de adquirir tus productos, algunos muestran mucho interés y ya quieren negociar, otros estan en duda o solo consultan precios, en el CRM podrás definir esas prioridades de forma a que les puedas dar seguimiento a aquellos que consideras la mejor oportunidad que puedas ganar.

Asignar prioridades

03

Calendario de Seguimiento

Muchas veces pierdes oportunidades importantes al no tener un registro del mismo, el emprendedor tiene infinidad de tareas y no recuerda a las personas que le llego a contactar, con el calendario no sucede ese tipo de inconvenientes, porque a medida que vas dando seguimiento a tu cliente, y a medida que te responde se deduce una próxima acción a tomar, ya sea enviarle novedades u ofertas que llamaran su atención, y en el calendario dispondrás de todas las actividades que debes de realizar en el día o la semana, hasta concretar la venta y posteriormente la fidelización.

<span style="color:white">Calendario de Seguimiento</span>

Principales beneficios del área de CRM

Análisis de las informaciones

Las estadísticas de este sistema te permiten visualizar la evolución de tus clientes en los distintos meses. ¿Qué mes te genera mayores ventas? ¿Qué clientes son los más importantes? Utiliza los números para ayudarte a establecer un servicio más personalizado.


Organización de la información

Tener todos los datos en un mismo lugar te hará más manejable la labor de gestionar clientes. Puedes acceder a ellos en cualquier momento, clasificar los contactos y añadir etiquetas a cada uno de ellos


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