4 razones por las que el ecommerce es el futuro

0
El comercio electrónico, desde que empezó a implementarse en los años 70, dio pasos lentos, pero seguros, para posicionarse como una de las estrategias y canales de venta más eficientes y populares al día de hoy. Hay muchas...

Por Qué el CRM te ayuda a fidelizar clientes

0
Fidelizar clientes se ha vuelta un término muy popular en las redes del mundo empresarial. Pero, ¿Sabes por qué? Para ayudarte a entender, aquí van unos datos.

3 beneficios de los reportes y análisis de tu empresa que...

0
Tener un negocio exitoso depende en gran medida de los recursos con los cuales cuente: Recurso financiero y humano; sin embargo, con el pasar...

3 Prácticas que debes tener con tus clientes para fidelizarlos

0
¿Qué es lo que provoca que un cliente decida serle fiel a una empresa y repetir una compra? Lógicamente, son muchos los factores que...

¿Compras para tu negocio? ¡Sé un experto!

0
Aunque tu empresa sea micro, pequeña o mediana, la gestión de compras es un componente fundamental para la buena dirección de tu negocio. Pero, ¿qué...